Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

lunes, 28 de agosto de 2023

Glary Utilities Pro 5.210.0.239 Multilenguaje

 


Glary Utilities
Limpia, optimiza y protege tu PC

Glary Utilities es la utilidad todo en uno gratuita número uno para limpiar y mantener su PC. Incluye más de 20 herramientas para maximizar el rendimiento de su computadora.

Mantenimiento con un clic

Mantenimiento con un solo clic Integra funciones de uso frecuente. Un clic para limpiar archivos basura, corregir errores del sistema, borrar registros de privacidad y optimizar el rendimiento de la computadora.

Liberar espacio en el disco

El Liberador de espacio en disco busca archivos temporales antiguos, archivos de instalación obsoletos, archivos de registro, historial y caché de Internet, informes de errores, guarda contenido sin conexión y registros de errores, etc., que puede eliminar de forma segura en su computadora.

Prevenir errores o fallas

Con base en años de experiencia, Glary Utilities puede limpiar de manera más segura los errores en su registro para evitar algunos errores inexplicables del programa o fallas del sistema. También puede detectar y reparar daños en el disco.

Haz que tu computadora funcione más rápido

¿Tu computadora se está volviendo más lenta? Glary Utilities puede ayudarle a identificar y desactivar programas de inicio innecesarios que consumen recursos o desinstalar software que utiliza con poca frecuencia para liberar más espacio en el disco duro.

Protege tu privacidad

Su navegador registrará la URL que ha visitado y algún software también guardará el nombre del archivo que abrió la última vez. Glary Utilities puede ayudarle a encontrarlos y eliminarlos. Glary Utilities también puede ayudarle a eliminar archivos por completo para que no puedan recuperarse.

Recuperar archivos perdidos o eliminados

¿Borraste accidentalmente un archivo importante? ¿Vaciaste también la Papelera de Reciclaje? No te preocupes. Glary Utilities puede ayudarle a encontrarlos y restaurarlos rápidamente.






0 comentarios:

Publicar un comentario