Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

viernes, 18 de agosto de 2023

Boom 3D v1.5.8546 Multilenguaje (Español), Experimenta tu audio en 3D.

 


1.5.8546
Español Incl. | Medicina Incl. | 30 MB | Windows 11/10 (64-bit)

DESCRIPCIÓN

Boom 3D es una galardonada aplicación de mejora de audio profesional diseñada para reproducir su contenido multimedia con increíbles efectos 3D en cualquier auricular, desde cualquier reproductor, cualquier medio o servicios de transmisión. No necesitaría unos auriculares caros o amplificadores de sonido envolvente costosos para sentir su música.Ajuste el audio de todo el sistema con las funciones de mejora de clase mundial de Boom Películas, juegos y música

CARACTERÍSTICAS

3D Surround
Experience con tecnología 3D Surround que ofrece un sonido envolvente virtual alucinante sin auriculares especiales para subir el volumen o los costosos amplificadores de altavoces envolventes.

Preajustes del ecualizador
Ecualizadores más avanzados con 31 bandas para una sintonización de audio precisa. Boom 3D para Mac y Windows también proporciona una amplia gama de presets cuidadosamente hechos a mano para que coincidan con diferentes géneros y gustos individuales de escucha.

Reproductor de audio de última generación
Reproduzca sus canciones almacenadas localmente con efectos de Boom inmejorables con nuestro reproductor de audio completo y cree listas de reproducción para organizar sus colecciones de música al igual que su aplicación de reproductor de música personal.

Increíbles efectos de audio
– Vive y siente la música que te rodea con Ambience
– Esté aquí, allá y en todas partes con Fidelity
– Optimice el volumen de escucha nocturna con el Night Mode
– Esté en el centro de su audio con Spatial

CAPTURA






















0 comentarios:

Publicar un comentario